4 de julio de 2013

Ayúdanos a Preservar la Biodiversidad del Delta del Ebro

Los que me conocéis sabéis que me encantan los animales, muchos incluso habréis sufrido alguna de mis explicaciones de Zoología!! ( Y gracias a ellas ya sabéis diferenciar una foca de un león marino G_G)

Así que no creo que os extrañe el que me sume a ésta campaña. Y es que por poco que podamos hacer, todo suma.

Gracias a Barcelona Travel Bloggers y a Notas en mi libreta viajera, me enteré de la campaña que están llevando a cabo la fundación CRAM, el Patronat de Turisme de les Terres de l’Ebre y DeMediterràning.com.


Por cada 10 blogueros que se unan a la iniciativa, DeMediterràning.com se compromete a aportar 50€ a la Fundació CRAM, hasta un máximo de 500€. Como he dicho, todo suma, así que animo a los otros bloguers a escribir sobre ella.

Ese dinero se destinará al mantenimiento y tratamiento clínico de las tortugas residentes en el CRAM,  que por las lesiones que presentan no se pueden devolver al mar, pero que necesita su manutención y tratamiento veterinario.


Estas tortugas, participaran en proyectos de reproducción asistida en cautividad con la intención de liberar a sus crías al Mar Mediterráneo y así ayudar a la protección de estos seres tan necesarios en el ecosistema mediterráneo. 

La Unesco ha declarado a las Terres de l'Ebre como nueva reserva de la biosfera.
Esta reserva alberga numerosos ecosistemas tanto interiores como costeros y cuenta con una gran biodiversidad de flora y fauna que hay que ayudar a conservar.
Esperemos que este pequeño gesto por parte de los bloguers sea un paso mas en favor de ello.

Fotos e información de DeMediterràning.com, CRAM y página deltaebro.com

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por uniros a la causa!!! Las tortugas marinas lo agradecerán ;)

    ResponderEliminar
  2. Compartimos el amor por los animales además de por los viajes.
    Gracias por la mención :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...