30 de agosto de 2012

Adiós Escocia

Tras desayunar en el "fantástico" hotel y abastecernos de quesos y cereales del buffet xD, fuimos a comprar unos sandwiches al TESCO que había cerca.

El aeropuerto de Edimburgo no está lejos de Stirling, una media horita por carreteras principales. La oficina de Arnold Clark no fué difícil de encontrar y te acercan de forma gratuita a la terminal.

Mientras nos comimos los Sandwiches tuvimos show de un grupo de mañicas adolescentes que llevaban sobre peso (por comprarse ropa de mas allí xD) y estaban probando cuantos tejanos podían ponerse. (¡¡Una llevaba 4!!) Y lo mismo con camisetas y jerseis... que calor pasaron. xD
Lo mejor es cuando se dieron cuenta que entendíamos lo que decían y el descojone fue poco...

El vuelo de vuelta fue mejor, la grabación de seguridad la pusieron hasta en catalán. Eso si, las azafatas de spanish nanai.

Mis papis ya ni pisaron Barna xD directitos para Oporto desde el Prat. ¡E hicieron bien! La humedad y el calor nos dio la bienvenida a casa. U.U

El resumen: Escocia es preciosa, si os gustan los paisajes verdes, los castillos, la historia... sin duda tenéis que ir.

Por cierto, me han explicado que el corazón de la acera en Edimburgo, donde se escupía para tener suerte, se ve que cuentan que si escupes regresas a Edimburgo... así que nunca se sabe. ;)

Y como el blog va de viajar, que es lo que nos gusta hacer... ¿Próxima parada?


P.D: Mientras, os explique el viaje que hicimos el 2009 a Egipto. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...