2 de diciembre de 2017

Disney Store: Ceremonia de apertura

Tras mostrar en Facebook que había conseguido la llave de Disney, me di cuenta que mucha gente no sabía de que se trataba. Así que he decidido escribir este post para que quede constancia y acabará formando parte de nuestra sección: Mundo Friki

Disney Store Shibuya

Bien, en muchas Disney Store del mundo (aunque parece ser que no en todas, en España al menos, en algunas no lo hacen) cada día se realiza la ceremonia de apertura. 
La ceremonia es necesaria para devolver la magia a la tienda, puesto que al cerrarla el día anterior ésta se pierde. 
Para ello necesitan la ayuda de un voluntario y escogen siempre a la persona que haya llegado primero. Con una excepción: los niños tienen preferencia. 
Es decir, aunque un adulto lleve media hora esperando a la apertura, si llega un niño justo antes de abrir éste será el elegido para realizar la ceremonia. 

Disney store Illa Diagonal, Barcelona

A la hora de abrir, la tienda está en penumbra y un gran candado espera en la puerta. 
El elegido se encargará de que la luz, la música y la magia de Disney regresen y lo hará abriendo el candado con una llave enorme que le entregará el personal. 

Disney store Illa Diagonal, Barcelona

Después le pedirán que cierre los ojos para que Mickey Mouse le entregué mágicamente un pequeño regalo: La llave Disney en miniatura. 
Con la "D" en la empuñadura y los dientes formando la silueta del castillo. 


Esta llave es especial, está numerada y no se vende en las tiendas. 
La normal es la de la foto, pero en algún evento han sacado ediciones especiales. 

Como en principio los niños tienen prioridad, nuestro consejo, para los fans adultos de Disney, es que lo intentéis un día entre semana. Y si hace mal tiempo, mejor. jeje
Tanto mi hermana como yo lo logramos en días laborables, cada una en una tienda de Barcelona. Así que es posible, no os desesperéis si a la primera no lo lográis. ;) 


Nosotras las hemos conseguido en nuestra ciudad, pero la verdad es que sería estupendo lograrlo en otras cuya tienda es realmente espectacular. 
Como la de Shibuya, que no solo la fachada es un castillo, sino que por dentro te hace viajar por el mundo de Alicia en el País de las Maravillas, entre otros.

Disney Store Shibuya

Disney Store Osaka

¿Y vosotros? ¿Tenéis vuestra llave? ¿Donde os gustaría lograrlo?




2 comentarios:

  1. Me ha flipado la tienda de Shibuya!! Ayy no la vi cuando estuvimos!!! Me lo apunto para cuando volvamos a Japón porque estoy segura de que volveremos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es MUY chula!! creo que la mejor en la que hemos estado ^_^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...